Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

lunes, 14 de junio de 2010

La fuerza de la mirada

Había que ver la tenacidad de esa mirada!
tan profunda, y tan difícil de explorar,
semejante fuerza era capaz de sostener
un alma cargada con todas las penas posibles.

Había que ver esa mirada!
no muchos se atrevían a perderse adentro
ni a a beber de los néctares seductores
esa mrada sostenía el peso del olvido, del desgano.

Las alas son oscuras pesadas, gruesas,
el vuelo es impracticable y los sueños, apenas eso,
los ojos negros se clavan en el cielo abierto
como dos guías, recordatorios de la fiereza.

Una red de contención, un seguro
pero había que ver la ternura detrás del cristal celeste
que cubría a esos ojos y que le hacían de velo,
de telón al gesto duro que presentaban.

Y sin embargo, una chispa prendió el fuego
yn leve reflejo en el movimiento veloz de un parpadeo
el brillo abrió una grieta por la que penetré
para verte de adentro y ver un poco con esos ojos.

El agua tibia que rodea tus mejillas
en gotas perfectamente redondas inunda mi cielo
carga de nubes negrias mis intenciones nobles
derrumba mi cuerpo, que esa mirada podrá sostener.

1 comentario: