Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

sábado, 5 de junio de 2010

El deseo de volver

Tan sólo quiero volver a equivocarme
confundir otra vez los pasos,
y hundir mis pies en la huella incorrecta
tan solo, quisiera volver.

Deseo volver a esquivar la mirada,
agachar la cabeza y pensar en nada,
saberme fuera de este sucio mundo,
tan solo, quisiera volver.

Y volver a equivocarme no es testarudez,
volver a cometer los errores no es torpeza
es ponerme en tu lugar y aprender,
que del dolor no se vuelve, sentir como vos.

Quisiera esta noche evadirme,
y encerrarme en mi mundo complejo y solitario
quisiera volver a pensar que no estás,
tan solo quisiera volver.

A mirar sin ver,
a hablar sin decir,
a escuchar sin oir,
a sonreir sin sentirlo.

Quisiera estar ahí para comprender
cuanto dolor se puede inflingir,
cuanto daño irreparable se puede causar,
quisiera estar ahí para no volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario