Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

miércoles, 30 de junio de 2010

Hermano del viento

Le suelto la mano al viento
y de mi palma vuelan las cenizas
de las horas que se quemaron
y que en vano intenté preservar.

Ya está, me separo de este viento
con el que supimos caminar abrazados
desarmando nubes, levantando el polvo
de la ruta reseca que conduce a vos.

Seguiremos nuestros rumbos solos,
iremos caminando distintos mundos
solo así podremos ser lo que somos
un hombre y el viento impregnados por el recuerdo.

Cuando no aparezcan las ganas,
en los momentos en los que el pecho aprieta
cuando la noche, carente de cielo
nos cobije con nada, a lo lejos, estaremos.

Acá nos separamos, te suelto la mano
para que corras tan veloz como te plazca
dejame libre para que pueda ir despacio
con pasos seguros, para no caer en la desesperanza.

Un último beso, un abrazo de viento
que envuelve y arremolina mis pensamientos
una brisa que se deshace despacio
un soplo y nos vamos, querido viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario