Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

viernes, 25 de junio de 2010

Caer, aterrizar, bajar

Voy cayendo en la endeble red
que teje el sueño para bajar a la tierra,
abrazar a la vida y dar algunos pasos.

Aterrizo suavemente sobre la hierba húmeda
de otra mañana tibia en mi infancia,
y tropiezo con una pelota y un puñado de amigos
esos que se fueron perdiendo con el tiempo.

Amigos qeu recuerdo al bajar de la enredadera
del tiempo y que me esperan después de la merienda
con planes siempre nuevos, con siestas lentas de verano
listos para dar algunos pasos más.

Bajo del árbol que albergó a nuestro refugio
una guarida tan secreta como fugaz,
lugar que cayó preso del olvido
clavos oxidados y maderas podridas.

La red que tejió el sueño cede
y caigo a la tierra de nuestro campo,
dónde la pelota se ha ido
y quedan sólo ecos de los gritos pasados.

Vuelvo a tomar contacto con mi ser,
extraño aquellos veranos, pero no con tristeza,
con la añoranza entre las manos
a ver si bajo de nuevo a jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario