Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

lunes, 14 de junio de 2010

Nada me aleja, todo me trae devuelta

No existe brecha abierta
que pueda separarme de tu alma,
ni noche oscura que esconda mi corazón
voy en vos y vas en mi, es el destino.

Nada me aleja de tus ojos,
todo me trae nuevamente de regreso,
al calor de tus piernas,
a la noche que no olvidaré.

Ni las palabras desde el despecho
ni siquiera el dolor que lleva al odio,
nada me aleja del alma que me cautivó
con una mirada celeste, cristalina.

Nada me aleja, todo me trae
a caer rendido en tu red invisible
a dejarme guiar ciego, de tu mano
conducido por tus latidos alborotados.

Nada me aleja, vida,
aún cuando tu alma haya partido
y tus pensamientos cobren forma
y pongan otro nombre en tu boca.

En la reencarnación de mi alma
mis manos llevan ensangrentado mi corazón,
tengo otro cuerpo y otras ganas
para que nada me vuelva a alejar.

No hay razón amor mio
para perderte, para desprenderme de vos
no hay razón para dejar tus ojos sin mirar,
nada me aleja, todo me trae devuelta.

1 comentario: