Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

viernes, 25 de junio de 2010

Desear poder

Si tan solo pudiera comprenderte,
si pudiera en mi humildad mirarte y no mirarme
para oír tus pensamientos, tus deseos,
si tan solo pudiera una vez más.

Si estuviera en mis manos la posibilidad
de remendar el alma que yo mismo herí,
para que vuelva a volar como antes
a mi lado otra vez buscando sueños.

Desearía que esta noche vuelva a ser aquella,
cuando las palabras terminaron,
cuando se fueron volando bajo la helada
y le abrieron la puerta al más tibio placer.

Si tan solo fuera un juego,
un tanto cruel, un cuento con final feliz
por el que tuviera que pasar algunas tormentas
atnes de tenderme de cara al sol.

Cómo desearía poder dejar atrás todo aquello!
que marchitó el ramo de esperanzas
que durante un tiempo sembramos,
y que ahora no podemos cosechar.

Desearía humedecer mis labios con los tuyos,
sellar la fuga de las palabras con otro beso,
rasgar la piel de la noche oscura
y robarle a la luna un haz plateado.

Si tan solo pudieran mis manos tocarte,
para que sepas que el tiempo no pasa,
que el fuego no se apaga en la tormenta,
y que el olvido no es una posibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario