Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

sábado, 22 de mayo de 2010

Querida MUJER

Voy hacia vos, recibime
te hablo a vos, mujer, escuchame,
me duelen tus ojos, mirame,
me faltan tus manos, acariciame,
me hieren mis actos, perdoname
se vacía mi espíritu, llename de vos.
Camino tus pasos, mujer, acompañame,
busco en tus pies el destino, enseñame,
siento la ausencia feroz de tu cuerpo, vuelve
no esucho más que mi eco, mujer, hablame.
Quisiera cambiar la mueca de mi rostro, mi amor
busco recuperar la fe, creeme,
relato en soledad mis penas, redimime,
deseo hacerte feliz, sentime.
Voy en el viento a su antojo, atrapame,
deseo volver a tu cuerpo tibio, amame mujer,
que ya no se dónde buscar.

4 comentarios:

  1. Son como palabras líquidas que pueden traspasar barreras... un grito con eco...

    ResponderEliminar
  2. No me canso de leer este poema... es como una sublime declaración de amor.

    ResponderEliminar
  3. Nada que hacer... si tuviera que elegir solo uno de tus poemas... sería este y te juro que todos los demás también me los llevaría... me dejás sin palabras... no encuentro una a la altura...

    ResponderEliminar