Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

domingo, 23 de mayo de 2010

Quisiera decirte

Miles de palabras se agolpan en mi boca seca,
y pugnan por salir y decirte,
palabras que se mezclan y salen juntas, torpemente,
bajo este cielo tornazolado y acuoso.

Palabras incompletas, frases sueltas y desesperadas
que intentan detener infrutuosas, tu marcha,
tu partida a esta altura inevitable,
balbuceos incomprensibles para la mente pero no para el corazón.

Mis dientes son al presa que las detiene,
mi boca seca es terreno no apto,
si tan sólo pudiera recibir un beso!
un sólo beso y el arco de colores de este cielo viviría en mi!

Quisiera decirte, quisiera expresar tanto sueño
tantos momentos qeu he idealizado junto a vos,
pero las palabras no son más que la expresión de sonidos
como el desgarro atronador del alma vacía.

Llueve mi amor, y mi castillo de arena gris se desmorona,
y me sepulta bajo las cenizas del cielo incinerado,
las huellas que dejamos ayer a orillas de este mar,
son devoradas por las olas impiadosas del futuro incierto.

Se me acaba el tiempo para poder decirte,
y las palabras ávidas por salir de mi boca seca se detienen,
se hacen lentas, se adormecen en un atardecer ocre,
no me que da más por decirte que...Adiós.

1 comentario:

  1. Cuando la palabra "Adiós" se hace triste, se puede variar el orden de las letras y transformarla en ... "Oídas", por ejemplo...

    ResponderEliminar