Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

sábado, 22 de mayo de 2010

Saltar

Busco dar el salto,
no importa la dirección
por sí, dar el salto.
Espero el momento y me agazapo,
mi alma busca un resquicio
por donde penetrar y saltar definitivamente.
Hacerlo se torna impostergable,
dejar atrás la mirada vacía y cobrar el coraje
necesario para saltar.
Soltar las manos que te agarran,
librarte del peso innecesario de la historia
eludir los pensamientos de lo que pudo ser.
Saltar.
Busco la plataforma gris para hacerlo,
voy a tientas entre las nubes de los recuerdos
y la bruma tormentosa de un dolor agudo,
pero no dejo de pensar en el salto.
Como condición infranqueable para los próximos pasos,
como pergamino sagrado de mi nueva fe,
como acuerdo de paz entre nuestros cuerpos
como disparo al cielo que asustó a mis demonios,
Saltar,
y comenzar un nuevo sendero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario