Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

domingo, 23 de mayo de 2010

Siempre en mi

Poco tiene que ver la distancia,
no entiende de tiempos el amor
tu nombre va conmigo,
fluye en mi sangre tibia.

Llevo la primera caricia en mi piel
como un tatuaje, como tu sello
y me quedo con la imagen de la primera vez que te vi,
parada en medio del frío de esa no che de julio.

Más de trescientos días nos separan,
muchas lunas congeladas en el
aterciopelado cielo negro que nos ampara
con sus estrellas inmóviles, como ojos vigilantes.

Y sin embargo, es como si nada hubiera pasado
como si la rueda hubiera parado
para darme tiempo a reaccionar, y recuperar tus ojos,
esos que me llevo en los mios, a cada paso.

Poco sabe de olvido, de inivernos y veranos ausente,
cuando me guardo en mi intimidad tus besos
cuando pienso en decir otro nombre y digo el tuyo,
cuando miro a la vida y callo.

Noche amarga, solitaria y tenaz,
que intenta aferrarme a una realidad compleja,
a estos momentos que intento desterrar
cuando vacío mi valija, esa que lleno de vos.

Te siento como mis alas protectoras,
escudo inquebrantable contra el tiempo
te llevo dónde voy,
en mi sudor y en mi llanto pierdo parte de vos.

Estás en mi, en mi carne y mis angustias
en mi cuerpo tembloroso y cansado,
en mis pasos errantes y dispersos
vas en mi, sobre mi, como esta noche.

1 comentario:

  1. La noche entristece las palabras... siempre es mejor bajo la luz del sol... en cada amanecer la vida empieza otra vez...

    ResponderEliminar