Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

domingo, 23 de mayo de 2010

Historia

El destino quiso ponernos como fichas
en su tablero para jugar su juego
las palabras cruzadas nos envolvieron
y las imágenes a al distancia nos ilusionaron.

Así comenzamos a escribirnos,
en sesiones trasnochadas de charlas virtuales
la distancia no importaba,
el juego estaba en marcha y el destino era inexorable.

Las palabras iban y venían,
se reflejaban en nuestros ojos chispeantes,
mientas las fichas eran movidas, quizás por Dios,
a su antojo pero con nuestra complicidad.

El perfecto encuentro fue tan planificado como el sueño,
verte esperándome me parecía irreal,
a mi? de verdad me estás esperando?
me paralizó un pánico extremadamente frío.

La sangre se me derritió con el primer beso profundo
aislados de la noche y del entorno, éramos sólo vos y yo,
en una ciudad extraña para mi,
pero con la parte que completaba mi existencia.

Las miradas se sucedieron,
hasta que tu cama sencilla se abrió para mi,
para mis deseos más ocultos,
para que el amor se abriera paso a empellones.

Congelados por el frío mañanero
nos encontramos entrelazados en tus sábanas tibias,
luego de un amor a oscuras pero exquisito,
mi piel seca dejó de preocuparme.

Pero como toda historia es pasado,
son apenas añoranzas de lo que fue,
a pesar de que sueño otra vez con ese viaje
que no llegará, para que no me recibas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario