Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

domingo, 16 de mayo de 2010

No digo que...


Lava esta lluvia,
arrastra y limpia la vieja piel
riega nuevamente el jardín
que parecía detenido en el tiempo.
Cae este agua y la siento
rodar por mi cuerpo,
impulso definitivo al destino para dar el paso,
movimiento preciso para sacudir el polvo.
Algunas luces despiertan y me acompañan.
Amanece.
La chance infinita de intentarlo nuevamente
colma todos mis pensamientos,
y entibia mi sangre lenta.
La lluvia cae y lava lo que no está
cambia el color de mi jardín,
y se abren nuevas flores, pequeñas, frágiles,
hermosas y llenas de una vida nueva.
Ya no hay sombras que acechan,
no quedan ojos mirando hacia atrás,
las cenizas se fueron apagando
para dar lugar a una nueva llama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario