Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

sábado, 22 de mayo de 2010

Frio feroz en el alma



He decidido salir sin rumbo,
pisar las hojas secas que derriba el otoño
y llevar mi alma a dónde vayan mis pasos,
mente vacía, corazón tambaleante.

Salir del encierro y del olvido,
recibir el hielo en las manos hasta quemarse
ver que otros se aman, y olvidar,
vaciar los bolsillos del polvo pasado.

Distraer la mente silbando una canción
hacer de cuenta que el frío no existe,
sentir el engaño de tus manos junto a mi,
sufrir, y llorar cada segundo hasta olvidarte.

Me llevan mis pasos por ahí,
me tropiezo con miradas extrañas
y levanto la vista a mi cielo eterno,
azul punzante, cegador en un instante.

He decidido salir sin rumbo,
a dónde me lleven mis pasos
hasta cualquer lugar de la tierra
dónde por fin no sienta el frío feroz en el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario