Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

viernes, 28 de mayo de 2010

Pena eterna

Corren como un río irreverente
por mis venas secas,
llevándose todo por delante,
mis sueños y esperanzas.

Las penas tiene la fuerza natural
de un tornado arrasador,
metiendo en su embudo mortal
las miradas que nos cruzamos.

Succiona mi cuerpo adormecido,
y me dejo llevar, no opongo resistencia,
las penas me inundan,
el dolor profundo me corroe.

Mis brazos oxidados de tanto llanto,
se rompen en medio de esta tormenta
y se me van, se alejan inexorables
como si no fueran mios.

La pena se eterniza en mi cielo
tu cuerpo ausente, el motivo más cruel,
y tus ojos cerrados mi muerte,
lenta muerte, furiosa agonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario