Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

sábado, 22 de mayo de 2010

Ciudad Extraña

Me encuentra la calle totalmente vacía
ausente de sombras
carente de sonidos y de gentes
apenas algún indicio de lo que una vez fue.

Camino bordeando baches y desechos,
anhelando ver algún vestigio de vida
al menos unos ojos, una huella,
pero no hay nada, es extraña la ciudad.

Detengo mi mirada y observo, busco,
agudizo la mirada para tratar de ver algo,
un resquicio, alguna luz que se filtre
entre las grietas del asfalto devastado.

Creo escuchar un sonido, pero no,
mi mente suele engañarme de esta forma,
los pasos son cada vez más inseguros
con un dejo de tristeza al caminar.

Y está extraña la ciudad,
si alguna vez me pregunté como sería la nada
esta es sin dudas, la respuesta más certera,
se cierran mis ojos, se nubla mi alma.

Me entrego exhausto,
no hay mucho más por hacer,
me recuesto en un banco de la plaza muerta,
a ver si te sueño, y me olvido de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario