Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

sábado, 22 de mayo de 2010

Palabras y colores

Las puedo oir flotando en el alba,
como el aleteo silencioso de la mariposa,
sutiles, hirientes a veces, filosas
palabras que no quisiera oír,
pero ahí están perforando mi coraza acústica.

Enredadas como conversando con el viento
que me envuelve en la esquina más solitaria
de mi ciudad, que me mira y también me habla
pero no puedo comprender su mensaje.

Una pincelada azul metálico las hace un destello,
las oigo y las veo, como para no perder el sentido,
palabras que se me graban en los ojos tristes y acuosos,
palabras de despedida, de final y con sabor a derrota.

Quiero detenerme, dejar en blanco la primera página
de mi mente abrumada, para dejarme inundar en letras rojas,
letras sin tinta, impregnadas de mi sangre borboteante,
ávida de tu calor, palabras que espero desesperadamente.

Paro. Finalmente puedo hacerlo en medio de todas esas miradas,
me voy por un rato de este universo inconcluso
y escribo unas cuantas poesías sin pensar,
las palbras fluyen de mi mano en naranjas y amarillos, furioso atardecer.

Ahora las veo, las oigo, las percibo en mi paladar
y capto todo el sabor de tu hablar,
se me congela la lengua adormecida y no puedo responder,
intento decir algo, tal vez escribirte no te vayas, pero es inútil.

Se me va la ciudad, me deja y me quedo,
se me apagan las luces rutilantes de todos los carteles,
se me olvida como escribir mi nombre,
se me va la vida, las palabras, todo, si te vas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario