Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

viernes, 28 de mayo de 2010

El templo de las sensaciones


Se erige allí, ante la mirada atenta
de la ciudad insomne,
son los vestigios vivos de lo que fue,
las ruinas humeantes del templo.

Arrasado por el fuego brutal de tu mirada,
y sacudido por tus movimientos constantes
la cúpula que un día estaba,
hoy es ventana inmensa al cielo muerto.

Huyeron los profetas que predicaban,
hacia otras tierras, tal vez desiertas,
y tras ellos se esfumaron las falsas promesas,
las palabras se quemaron instantáneamente.

Mis ojos en fuga se cierran en defensa,
no quieren ver el templo devastado
ni ser testigos de la debacle inminente,
se resquebrajan los cimientos y se derrumba el cielo.

Llueven las cenizas de las paredes caídas,
mis manos quemadas gritan mi dolor,
en un silencio estremecedor,
sucumbe mi alma un poco muerta también.

El fuego es una realidad inevitable,
el templo es una masa de humo violeta
y en el centro tus ojos bien abiertos,
me gritan que me vaya, que no vuelva jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario