Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

sábado, 22 de mayo de 2010

Pensamientos

Estás ahí y no puedo tocarte, te tengo al alcance de mi mano y no puedo rozar la tuya siquiera, ver tus ojos, ¿sabés que es de lo que más me gusta de vos no? tus ojos, celestes, cristalinos, claros como el día, pero ya no me miran y no puedo lidiar con eso de verdad que no puedo.
He tratado de pedir perdón de todas las formas posibles, intenté vaciar mi alma por completo para ver si podías rescatar eso que una vez nos unió pero parece ser que todo es en vano. Sin embargo dicen o mejor dicho me digo yo que la peor de las batallas es la que no se libra, la que no se lucha y en eso estoy.
Como remando contra la corriente en una carrera contrareloj para que tu corazón alado no se vaya detrás de otro, para que tus besos peregrinos dejen de buscar bocas casi por desesperación y vuelvan a posarse sobre los mios...No lo se, quizás no sea así la cosa, traté de soltarte la mano, te lo dije, te juro que quiero creérmelo pero por ahora me resulta muy difícil hacerlo.
Tener la certeza que hacer el amor con vos es tan utópico como creer que se pueden contar las estrellas me hace trizas lo que me queda de corazón. Saber por otro lado que tu cama se abrió para otro...que puedo decir sobre esto? Sólo sentarme a solas con mi alma y hablarle, preguntarle porqué cometí aquel error si sabía que lo pagaría tan caro como la soledad misma.
Me pasa la factura la vida, se me rie el destino y se me viene todo abajo. Intento por todos los medios olvidarte, te juro, creeme que quiero sacarte de mi vida y emprender el camino hacia nuevas almas, lo he intentado pero nada me llena, no me convence, se me vacía la mirada y se me enfría el corazón con los otros cuerpos, no siento nada, al menos nada de lo que sentía por vos.
Se que tal vez suene raro, si te deso tanto, si te quiero tanto y si me duele de esta forma esta soledad porque te dejé ir? porqué te descuidé? porqué dejé de verte? porque no era yo, o era la peor parte de mi, porque...no tengo respuestas y poruqe tal vez como se suele decir, uno valora lo que tiene, justamente cuando lo pierde.
Tenerte cerca sin poder darte un beso, es como morirse un poquito cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario