Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

domingo, 23 de mayo de 2010

Belleza al Alba

El sol apuñala mis pupilas entreabiertas,
mientras espero ver al menos tu sombra
merodear alguna calle, mi calle,
circundar mis pasos detenidos.

Me recuesto de cara a este sol,
para oír la maravillosa música del silencio
y soñar en la quietud que me invade,
tal vez estés en mi sueño, y te deje entrar.

Sueño un cielo que parece incendiado
una explosión en naranjas y violáceos,
que enmascara mi rostro adormecido
zurcado por una brisa gentil.

En este silecio puedo oír,
el abrir y cerrarse de tus ojos claros,
hasta el ruido casi ensordecedor
de tus lágrimas de cristal al romperse en el piso.

Tu respiración tan sutil,
como el roce de mis labios sobre tu piel,
el despertar de las sensaciones dormidas,
amanece en mi cuerpo con calma y furia a la vez.

En mis pasos detenidos, sólo a vos te veo,
mientras el sol hiere estos ojos cegados,
que te ven aún al cerrarse
como mi piel te siente aún cuando no me tocás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario