Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

domingo, 23 de mayo de 2010

Simple

Un despertar aromonioso,
con el cuerpo tibio y tu compañia,
la claridad de un domingo cualquiera
filtrándose por la ventana sigilosa, como intrusa,
un mate caliente en la cama,
y la serenidad de tus ojos claros mirándome,
el llamado lejano de mi niña, su carita sonriente
ella y sus ganas de compartir trepándose a la cama,
instantes sagrados para mi fe renovada.
La música no pretenciosa de la calle en invierno,
el calor de tu sonrisa y el fuego eterno de tu vientre,
las horas que pasan inadvertidas,
y los fragmentos que se eternizan en mi memoria.
Yacer a tu lado esperando una caricia, un roce sutil,
y otra vez tus ojos, que simples mi amor!
El aleteo de mis sueños se conjuga con tu risa,
y conspiran con mi esencia para recrear la perfección del momento.
Si pudiera inmortalizar el momento con una simple palabra
lo haría, pero no encuentro la palabra adecuada,
un gesto del destino, la calma me atrapa y me dejo,
simple mi vida, mi amor es simple como esta hoja,
a veces imperceptible como la brisa, simple Amor.

1 comentario: