Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

domingo, 23 de mayo de 2010

No hace falta

Para descubrirla tristeza
me basta con ver detrás de tu mirada
con percibir el leve temblor en tu voz
cargada de la resignación que te acompaña.

No hace falta tener piernas
para sostenerme, sólo necesito verme
en tus ojos claros,
y anclarme en tus aguas.

Para calmar mi sed, no necesito agua
me basta con beber de tu boca
el dulce perfume de tus besos simples,
no hacen falta ni las flores ni las velas.

Para amarte me alcanza con tu cuerpo desnudo,
no hace falta la música suave,
ni la gala, ni las copas ni esa cena,
me hace falta nada más que nuestro deseo.

Puedo percibir tus pulsaciones aceleradas,
cuando mi boca prueba tu cuello,
mientras mis manos te despojan de la ropa,
no hace falta ritual, sólo poner allí el alma.

NO hace falta una noche mágica,
no hace falta la rosa en la mañana,
sólo me hace falta que me mires en silencio,
con tus ojos claros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario