Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

domingo, 23 de mayo de 2010

Soñar a ojos abiertos

Amanecer soñoliento y hermoso,
el cielo es prácticamente cristalino
y sin vestigios de la noche pasada,
puedo ver un sueño escrito en tus ojos abiertos.

La quietud es inquietante en un punto,
frente a mi se sucede el día, lento,
casi como si fuera una pintura expuesta
como los trazos azulados sobre el lienzo pálido.

Y allí, en ese instante, finalmente sucede,
mágica secuencia cuadro a cuadro,
puedo verte parada en una estación,
esperando la llegada de mi viaje, con tus cabellos ondulantes.

La brillantez de tu sonrisa es casi irreal,
fuera de este mundo y de todo lo conocido,
son tus ojos, simples y complejos al mismo tiempo
es el misterio que encierra parte de este sueño.

Mi universo cobra forma repentinamente,
se moldea en torno a tu figura grácil,
y mis manos soñadoras recorren ese universo
investigan y exploran cada palmo de tu piel.

No existe y ael paraíso, el día es minimizado a la nada,
al lado de tus ojos cuando se abren,
puedo ver un sueño escrito en tus ojos abiertos
sueños leves, de sonrisa sin fin y cuerpos tibios.

1 comentario: