Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

martes, 25 de mayo de 2010

Sin saber que hacer

Hoy es uno de esos días en los que no me queda muy claro como tengo que actuar como tengo que ser frente a una circunstancia muy delicada de mi vida. A veces el no confrontar para poder calmar las aguas me lleva a dejarme avasallar por el otro y aún sabiendo que tengo razón o que mis dichos son justos no puedo ponerlos de manifiesto. Dolor, la verdad se siente dolor, porque lo que menos quiero es una escalada bélica en torno a esta situación, pero tampoco quiero dejarme llevar por delante. Entonces? la verdad es complejo, pero lo bueno de todo esto es que en este proceso en el que entré hace poco más de un año, he aprendido algo sobre la meditación, sobre determinar que lo mejor sucederá en mi vida, y que lo que pasó, efectivamente pasó, que las cosas suceden por algo y que todo lo bueno y lo mejor para mi está por suceder. NAM MIOHO RENGUE KYO.

1 comentario:

  1. No hay mal que dure cien años, el viento se lleva todas las tormentas y el sol parece brillar con más fuerza después de la lluvia... solo son colores oscuros que pasan y dan lugar a otros más fuertes y brillantes...

    ResponderEliminar