Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

domingo, 16 de mayo de 2010

Pedacito de Vida


No había miedo, tal vez ansiedad
por conocer tu carita finalmente
por conectarme con tus ojos
por primera vez, esos ojos que
me recordaban dos gotitas de agua.
Ahí estabas, dejando por algún instante
el vientre cálido de mamá,
quien con paciencia infinita te alimentó
y protegió un largo tiempo.
No había miedo, sólo había felicidad
imposible de describir con palabras.
Toda la fragilidad de tu cuerpo
entraba en mis manos, felices manos,
que nunca más te irían a soltar.
Tu llanto llegó como un alivio al saber que todo iba bien,
tus pequeños pies me mostraron qu tus pasos serían firmes
y que irían siempre al lado de los mios,
ni delante, ni detrás, tan solo a la par.
No había miedo, sólo la certeza de que todo mi universo
había cambiado para siempre,
contarte los dedos fue inevitable, sentir el olor de tu piel
impregnada con el aroma del vientre de mamá,
y escuchar tu corazón todo lo que necesitaba.
No había miedo, existía una sensación en el aire
que parecía haber detenido el mundo,
y que no existía otra cosa más que vos,
mi pequeña vida, mi hija, mi motor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario