Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

viernes, 28 de mayo de 2010

Fugaz como el rayo


Un instante, apenas un parpadeo,
un rayo fulminante que conspiró
con el universo y destacó tus ojos,
esos ojos dorados y su efecto final,

El universo me puso cara a cara
con mi vida simple,
y me enfrentó a tu mirada cómo bálsamo
reparador de angustias viejas y ancladas.

Fue tan simple como borrar las nubes
con la mano,
como cerrar los ojos y creer en la noche,
simple como vos, así es amarte.

Alma nueva, y reparadora de males
cicatrizante infalible tus labios
que se sellaron con los mios al segundo de verte
para volver a sentir que es posible.

Convencerme que estaba vivo fue tu misión
borrar las huellas del pasado
con cada paso nuevo que dimos,
asomar la cabeza, tomar aire, recomenzar.

Pero el sosiego mayor llegó con el sueño,
al verte dormir despojada de dudas
mansa como el mar en otoño
zurcado por la brisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario