Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

sábado, 22 de mayo de 2010

Mujer

Las caricias caen como catarata
sobre mi cuerpo extenuado,
y me ofrecen el descanso que necesito
me redimen, calman mi sed.

Tus manos invaden mi espacio
y las dejo entrar sin mayor resistencia,
mientras las dejo libres para que me recorran,
que exploren mi piel, mis sensaciones.

La noche es un suspiro,
las bocas se funden y el aliento
se fusiona en una bocanada infinita,
los cuerpos extraños empiezan a reconocerse.

Verte yacer a mi lado,
enredada entre mis sábanas cálidas
resplandece mi alma en paz,
mientras mis labios prueban tu piel.

Mujer, las cosas cobran sentido
los colores se renuevan súbitamente
el dolor fue sepultado por tus ojos
y mi alma lo agradece.

1 comentario: