Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

sábado, 8 de mayo de 2010

Recuerdos que se extrañan

Todos mis recuerdos sobre vos
flotan en una nebulosa impenetrable
manchan con un rocío ensangrentado
cada flor de mi jardín deshojado
y olvidado por el paso de esta vida fugaz.
Cómo no extrañar esa risa descontrolada
por alguna ocurrencia mia?
Cómo no extrañar dibujar una sonrisa en tus labios
si extraño todo tu ser, aún en esos días?
Se hacen carne los momentos,
instantáneas indelebles que se reflejan en mi retina
sólo con volver a verte.
Esos instantes irrepetibles que guardo para mi,
por más que el espacio vacío en mi cama
tenga quien lo ocupe.
Decime, cómo podría no extrañar esos besos?
si extraño esa forma particular de ver las cosas
en la que siempre hay algo que reprochar?
Has llegado a mi vida tan fugas como te fuiste,
ese vuelo golondrina emigrando hacia otro destino.
Decime, vida mia, si acaso pudiera no extrañar
tus manos inseguras, buscando refugio,
aún cuando tus palabras hieren más que la espada,
claves que aún debo resolver.

1 comentario:

  1. El olvido no existe... solo se aprende a convivir con los recuerdos.
    ¡¡Muy bueno!!.

    ResponderEliminar