Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

domingo, 23 de mayo de 2010

Sonidos Mortales

El susurro de tu voz metálica
resplandece en mis oídos apagados,
una bocanada de tu aliento con notas frutales
se opaca con el amargo sabor del adiós.

Las crujientes ramas secas de mi árbol
estallan en detonaciones ensordecedoras
bajo mis pasos falsos y errantes,
me desangro en savia rota como mis sueños.

Mi cuerpo gira en círculos concéntricos,
movimientos espasmódicos y disonantes,
acordes destrozados que me dejan sin cación
sin melodía, ni palabras para decir.

Otra vez tu aliento me asalta,
ahora con el sabor agrio de la despedida,
un beso acuoso en la frente despejada
y tus pasos que se alejan sigilosos y firmes.

Mi sol seca las últimas hojas sin caer,
pesadas por el rocío interminable de la mañana
más lejana y ausente de todas,
ya no gira el cuerpo, cae pesado en el umbral del deseo.

Las palabras metálicas rechinan en mis oídos negados,
los párpados caen como un sol de atardecer
lentos y encendidos en amarillos y rosados mortales,
la muerte ya no es un sueño, tal vez, mi redención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario