Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

viernes, 28 de mayo de 2010

Me basta con...

Alcanza con un segundo y mirarte fijo,
para saber que sos la pieza que faltaba
en mi rompecabezas,
el punto final de mi oración.

Basta con oír tus palabras medidas
para ahogar la ansiedad y la angustia,
para entender el propósito de mi propia vida,
que creía muerta hasta hoy.

Sólo necesito verte ahí, ni tocarte ni besarte
para sentirte en mi piel y mis latidos,
y comprender que los sueños no se rompen
se transforman en algo simple, mejor.

Alcanza con tus brazos dispuestos siempre
para sentir la contención necesaria,
y saber definitivamente..."ya no estás solo"
hoy somos dos y somos uno.

Tu cielo es para mis nubes,
tu sonrisa para mis manos,
tu mirada para mi alma rebosante
tu corazón el ritmo para mi vida.

1 comentario: