Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Ya no pienso.

Escucho los gritos de mi alma
que pugna por liberarse,
la siento moverse dentro mio con
frenesí incomprensible para mi mente inquieta.
Se sienten ruidos, extraños ruidos,
los lazos se quiebran y se sueltan los cabos,
vuela al fin, libre, como nunca, como siempre.

Con los peores ojos,
ojos ciegos que no quieren ver lo que dejé atrás,
con el sol de frente que no encandila,
y con la fe entre las manos como la bendición del agua
en medio del desierto va mi alma, libre.

Es preciso caminar solo, tan necesario que hasta duele
pero los pies descalzos saben dónde pisar,
para no caer en las mismas huellas, para trazar un sendero
distinto, los pies descalzos y la orilla fresca del mar
que me acompaña, que limpia con su espuma efímera el cansancio.

Ya no pienso que seré, vivo lo que soy,
me ofrezco al viento con lo poco que tengo, para que me lleve
y en sus manos poder descansar al menos un rato,
sólo un rato de merecido descanso para el cuerpo angustioso
que incansable busca la salida del laberinto oscuro.

Ya no pienso que pasó, simplemente lo agradezco, lo acepto,
internalizo mi miedo y saco afuera las dudas,
me despojo de polvo acumulado en el tiempo y sacudo mi letargo,
empieza todo otra vez, conmigo, con mi sombra compañera como´
único equipaje, con la virtud de los sueños por soñar,
con la esperanza de ayer, y la ilusión de mañana.

1 comentario: