Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

sábado, 18 de septiembre de 2010

Tus formas

Me gustás así, con la cara lavada,
y tus ojos relucientes recién levantados,
esos labios cerrados que me me llaman sin hablar,
me gusta tu silencio que llena todos mis espacios.
Me gusta el reflejo del sol que sortea el vidrio
de la ventana y derrama sobre tu cuerpo
el baño de luz que combina perfectamente con tu piel.

Me gusta tanto todo de vos que hasta casi duele,
tus pasos al alejarse, los dedos de tus manos
que de tan frágiles que parecen los quiero proteger
entre mis manos ásperas y solitarias.
Me gustan tus cabellos arremolinados por la noche,
y tan perfectamente ordenados luego.

Tu forma extraña de ser, tus secretos más ocultos
me gusta contar los lunares de tu piel,
y me enloquece tu risa estridente, esa risa que me provoca,
y que ilumina tu rostros de manera tan particular
que ni el reflejo de la luna llena en la noche más clara
podría provocar.

Me gusta mujer tu cuerpo encendido y tu furia enloquecida,
tu forma casi felina de moverte, y tu cruda frontalidad,
me gustan tus ojos, de lo primero que me ha enamorado,
tus ojos que nunca voy a dejar de querer, hasta tus piernas
esas que odias con tanto ahínco, tus piernas mujer me gustan.

Me gustás amor, ni la distancia ni el tiempo podrá alterar esto,
ni las noches solitarias, ni el deseo de olvidarte,
me gusta tanto que duele, arde, se consume en mi pecho,
pero hasta eso me gusta.

1 comentario:

  1. ¡¡Hermosa poesía!!... extraño tu gusto por el dolor... realmente extraño.

    ResponderEliminar