Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

sábado, 18 de septiembre de 2010

El trabajo del tiempo

En su ir constante hacia adelante,
cambia, despeja dudas, duele,
transforma perspectivas, disipa nieblas,
luego deja de doler.

El avance es inexorable, así debe ser,
cruza límites, salta cercas, se deshace
en las noches sin luna pero no del todo,
con el sol vuelve a resurgir de sus restos.

Así de despacio camina cuando lo mirás,
pero hoy debo soltarle la mano, ´
para que se vaya y pueda hacer su trabajo,
avanzar y cerrar heridas, curar pasados.

Cuando el tiempo se va, se nos va la vida,
pero se nos va el dolor del pasado también
y tu reflejo en la pared se desvanece,
se vuelve invisible a mis ojos cansados.

Tiempo que se vuela y camina al mismo tiempo,
tiempo que ya no es agonía, sino camino por andar,
el trabajo sucio de borrar los recuerdos de aquello
que persiste en quedarse en los pasillos de mi corazón.

2 comentarios:

  1. Ya entendí... no voy a decir gracias... no hay porque...

    ResponderEliminar
  2. Me alegro tánto Maxi de este crecimiento tuyo, sé que luchaste y luchas con todo para dejar partir el dolor y aferrarte a la vida. Siento un enorme orgullo de haber estado en esas noches sin luna, oscuras de bruma, y ver como tu blog está lleno de color. Que la felicidad del amor llegue a tu vida como te lo mereces "elúltimo de los poetas" Cristina

    ResponderEliminar