Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Calles mojadas

Se cubre la ciudad de un agua infinita,
copiosa lluvia envuelve en cada gota a las palbras
que resbalan calle abajo hasta llegar al rio,
hasta ahogarse.

Llueve en la ciudad y los paso van en falso,
saltar cada charco es un dolor en las piernas,
es una bofetada al alma inundada,
mi calles están cubierta de esta inclemente lluvia.

Puede lavar este agua y llevarse lo que no quiero,
pero en su afán de mojarlo todo cae incesante,
cuantas penas encierran esas diminutas gotas!
o será el llanto encadenado de tanta gente?

De cristales empañados y desventuras podría hablar,
de tantos desencuentros seguidos también,
de tu ausencia, de mi soledad, de mi dolor incomensurable
de mi soledad crónica y de tantas cosas, mas tambien.

Prefiero callar hoy, que el agua me lleve y la vida también
que el dolor se quede ahí y se vaya cuando quiera,
que el destino dibuje el mapa para caminar,
o resbalar en estas calles mojadas.

1 comentario:

  1. O que el agua bendita cure la heridas y se transformen solo en pequeñas cicatrices que ya no duelan... el amor tiene esa virtud.

    ResponderEliminar