Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Que más?

Qué más podría darte?
acaso mis ojos para que sientas lo que yo
cuando te veo?
Habrá algo que no te haya dado?
mi tiempo, mis dudas, los misterios?
Tal vez podría darte mis pies
para que sientas las piedras en mi camino.
Qué más podría darte?
Si me lo pidieras, esta vida,
porque creo en la otra y en esa,
tal vez volvamos a encontrarnos.
Podría darte mis excusas y mis cuentos
algunas mentiras que ya no me sirven,
te podría dar ese día que no es mio
pero, qué más podría darte?
Si creí que el universo todo te había entregado
si pensé que mi alma ya era tuya desde antes,
si casi me convezo de haberte entregado la luna
y todos sus demonios.
Qué más? que más podría darte esta noche?
si alma no tengo, si los ojos me faltan
si los pies están cansados y mi sangre helada?

1 comentario:

  1. No...nada más!!!!... solo es necesario saber como se puede compensar... y llegar a semejante altura de universo... ¿Cómo poder estar a la altura?... Decíme... guiame...

    ResponderEliminar