Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

sábado, 25 de septiembre de 2010

Puedo

Puedo vivir sin vos pero no quiero,
puedo dejar de oír tu voz
pero el silencio total me aturdiría,
puedo apagar tus ojos,
pero le temo a la falta de brillo del día,
puedo dejar de seguir tus pasos,
pero no sabría andar por otros caminos
puedo esconder las palabras,
tras una copiosa lluvia de invierno,
pero me saldrian igual desde la mirada,
puedo vivir lleno de ausencias,
menos de la tuya.

Puedo vivir sin vos, pero no quiero,
puedo dejar de respirar y morir incluso,
pero no puedo dejar de sentir tu aliento en el viento,
puedo seguir dejando que el tiempo pase
pero no puedo quedarme en el mismo lugar siempre,
por eso salgo hoy a buscarte entre la niebla,
entre el barro que queda después de la tormenta
y ver si las huellas me conducen hasta vos.

Puedo dejar este mundo egoísta y hostil
y vivir colgado de una ilusión dibujada en las estrellas
puedo abstraerme de los ruidos cotidianos,
y escuchar sólamente el sonido de tu voz
vibrando en el aire que respiro,
puedo precindir del alimento,
pero no puedo dejar de besarte en mis noches insomnes.

Puedo dejar de verte en todos lados,
pero cierro los ojos y la mente te dibuja,
puedo todo menos soportar tu ausencia,
puedo dejar de amarte, pero no quiero,
puedo dejar de pensarte, pero te pienso
puedo dejar de vivir esta vida de la que sos gran parte,
pero me faltarían los latidos de mi corazón.

1 comentario:

  1. Seguramente podés cualquier cosa que quieras... es muy lindo leerte en positivo... ¡Me encantó!.

    ResponderEliminar