Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

viernes, 10 de septiembre de 2010

En mi piel

Seguís allí por que sos como una sombra
que no puede borrarse con nada,
estás siempre presente porque te siento y sos,
como el sol, qeu está aunqu lo escondan
algunas nubes.

Siento el camino qeu recorren esas manos
en mi espalda siempre feliz de recibirte
con sus poros abiertos ante tu tacto sutil,
estás tan cerca que no puedo alcanzarte,
ni verte siquiera de tan cerca que estás.

Llevo en mi piel la fragancia de la tuya
y la sombra de tus ojos cuando me miraban
llevo fresco el aliento del ese beso
que me diste sin saber que sería el último,
llevo tu historia grabada.

Ardiente esta piel que te desea,
y qeu sueña con algo tan simple
como un abrazo desnudo, desprovisto de
pesadas cargas y rencores oxidados,
ardiente piel qeu en mi cuerpo te sueña
y tal vez, una noche de estas, vos me despiertes.

1 comentario: