Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Propuestas

Te propongo volar lejos,
irnos más allá de los sueños
y de las montañas que nos tapan el sol,
te propongo ir de la mano, juntos,
sin soltarno más por el camino que trazamos
aquella noche sin luna en la que nos juramos este amor.

Te propongo grabar con tu sangre
tu nombre en mi espalda,
y marcar las amapolas que crecen bajo nuestros pies
para no perder el rumbo,
te propongo regar con el agua de mis ojos
tu flor sagrada y cultivar la vida juntos.

Te propongo trazar una línea en el cielo
para dejar de aquel lado lo que fue,
las penas que se fueron pudriendo con las heladas
lluvias de los inviernos solitarios,
y de este lado reescribir lo que nos hace bien,
redibujar sueños con un sello indeleble.

Te propongo nada más que mi amor,
así simple y fresco como esta mañana en la que te escribo,
te propongo mi alma si es preciso,
para obtener el perdón y seguir mi curso,
te prongo mi vida, para que la tomes y te nutras,
te propongo nada más que mi amor.

1 comentario: