Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

sábado, 25 de septiembre de 2010

Mágica mujer

La noche lanzó su conjuro de luna
y cayó casi sin querer sobre tus ojos,
que desde ese día brillan más que nada
y son la luz que sigo para no perderme.

Plateada fórmula que se derramó por tu piel
dormida esa noche,
y que no me canso de acariciar con manos sutiles,
casi un roce circunstancial y desprevenido.

Las pócimas se combinaron perfectamente
para darte esa sonrisa que hipnotiza,
y me hace reír aún cuando duele el alma
y las cicatrices parcen no cerrar.

Unas cuantas palabras dichas en el orden correcto
la obra de todos los hechizeros del universo
conspiraron para hacerte mágicamente única,
y te metieron debajo de mi piel para siempre.

Aunque las sombras se borren con el agua de esta lluvia,
y los paso se desdibujen lentamente en un laberinto sin fin,
aunque el sol me niegue la luz,
tengo el brillo de tus ojos para seguir.

El abracadabra se hizo carne y surgiste como nadie,
mujer mágica que robó mis sueños imposibles
para darme alas en los pies y volar más allá de todo
que me dio el alma para acunarte y verte solamente dormir.

1 comentario:

  1. Afortunada mujer, diría yo... por tener el privilegio de que alguien a describa así...

    ResponderEliminar