Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Salir a buscar

Hay calles para andar
hay caminos para gastar los pasos
rincones dónde buscar esa mirada
que se ha perdido en el tiempo.

Almas confundidas que se cruzan
y esta calle abarrotada de nadie
llena de ausencias presentes y silenciosas
que corona las palabras no dichas jamás.

Para que buscar esos labios
que ya no besan?
para que salir al maremoto humano
cuando no se nadar?

Pero todavía tengo esta ciudad mia
que no duerme, para prenderme todas las luces
y que pueda buscar el color de esa voz
que se ha enmudecido lentamente.

Voy a salir, los pies me lo piden
y sin propia voluntad camino la noche azulada,
huelo los azahares y los jazmines de mi infancia
como un viaje en el tiempo sin quererlo.

Aunque no encuentre lo uqe busco voy a salir,
por más que sepa qeu ya se ha marchado mi amor
volveré a pisar estas calles entreveradas
para ver si quizás, por algún designio te vuelva a encontrar.

1 comentario: