Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

sábado, 1 de enero de 2011

Simpleza Absoluta

¿Cómo conseguir otra vez una sonrisa?
me bastaría esto para saberme vivo.
¿Cómo podría fundirme en tu cuerpo?
Sólo eso nececisto para sentirte viva.

Un gesto que me indique que tu búsqueda infructuosa
se termina en mis ojos,
y en un silencio que se prolongue más allá
de la noche templada.

Simples cosas que desbordan mi alma,
cuando el vacío apremia
simples cosas qeu detengan el universo
para poer mirarnos y reconocernos.

Pero nada de esto alcanza,
nada sucede cuando el hechizo se rompe,
cuadno el sol estalla en mi ventana
y desintegra el sueño nocturno de las cosas simples.

2 comentarios:

  1. "simples cosas que detengan el universo
    para poder mirarnos y reconocernos". Sí, que se detenga y te conceda tu deseo...

    ResponderEliminar
  2. "simples cosas qeu detengan el universo
    para poer mirarnos y reconocernos"... ¡¡Me encantó!!.

    ResponderEliminar