Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

sábado, 1 de enero de 2011

Paz

Llega, se siente, se hace notar
la miro y me sonríe
la toco y me abraza,
con un guiño le doy la bienvenida
a mi mundo, a mi cotidiano transcurrir
y le pongo fin al rio revuelto.

Está presente, la huelo, respiro todo su olor
me transporta como un fantasma azul,
y la sensación de volar me envuelve,
paradójicamente, exita mis sentidos,
la alcanzo con la punta de los dedos
y compruebo finalmente que existe.

Es silencio y es agua golpeando las piedras,
es silencio y es el golpear de unas alas entre si,
es siliencio hermoso silencio teñido con el zumbido
de la nada, de la quietud extrema.

Ahora el cuerpo cae de espaldas y no golpea,
es una caída lenta y predecible
es la posición para contemplar un cielo detenido,
para ver la tranasparencia que hay en esa mirada
para sentirte dentro mio, sin culpa, sin tiempo,
sin pasos innecesarios y estériles,
para besarte sinceramente en los labios acuosos
para decir tu nombre, tu eterno nombre, paz.

2 comentarios:

  1. Maravillosa PAZ... sublime!!!, como tu acertijo de letras que juegan a las escondidas y brillan como ese sol que cubre lo inmenso!!!...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Maravillosa paz!!!. Sensible genialidad... Con pasos lentos y apasionados...
    Gracias por seguir!!!.

    ResponderEliminar