Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

domingo, 2 de enero de 2011

Cuerpos paralelos

En un momento inesperado,
impensado a la hora de planificar futuros
y de trazar senderos ideales,
cuando parecía que la conspiración universal
por fin iba a suceder,
y nuestros cuerpos llegaron a la separación mínima,
cuando el conjuro funcionaba y los designios se cumplían...
el remolino fugaz y avasallante puso final a la alquimia.
Sin desesperarme, contemplé el cielo durante días,
tal vez esperaba que la magia vuelva,
que nos tome a los dos en nuestros lugares
y que con un lazo de viento nos una.
Tal vez esperaba que ese mismo remolino
girara en sentido inverso y que, cómplice del tiempo,
retrocediera los días hata el instante en que casi nos tocamos,
tal vez, sólo esperaba.
La historia fluye y marca mi piel con desatinos y aciertos,
con al boca reseca he intentado beber de ti,
con los pies desgastados por desandar caminos incorrectos
intento seguir la última ruta,
despojándome de los atavios que retrasan mi marcha,
quitándome de encima los recuerdos borrosos e hirientes,
bordeando las piedas que se empecinan en torcer mi rumbo,
tal vez así encuentre tu cuerpo,
tal vez...sólo tal vez.

1 comentario:

  1. "despojándome de los atavios que retrasan mi marcha"... es necesario despojarse de lo que nos hace sufrir... es importante no desperdiciar la vida... cada día que pasa no vuelve jamás!!!. Te admiro profundamente.
    Un beso.

    ResponderEliminar