Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

sábado, 1 de enero de 2011

Las Siete puertas

Siete puertas al pie de siete caminos
todas dentro del cono brillante de luz
que la luna derretida esta noche
ofrece como espectáculo sin igual
a los ojos más incrédulos, a las almas más duras.

Siete puertas y un destino, sólo un destino,
marcado y escrito con el polvo del paso del tiempo
inmortal y perpetuo, destino ineludible
qu se fija a tus ojos y adivina tus movimientos.

Se iluminan uno a uno, mientras amenaza la sombra entristecida
de los días que no dejan nada,
se adivinan bajo tierra las amargas raíces de la soledad,
pero cada raíz tiene su árbol, su fruto y su flor,
para embellecer el camino que al descubrirlo nos hará libres,
y nos hará perder un poco la razón.

Deseo abrir cada puerta pero cuento con sólo una llave,
una llave que abre cualquier puerta,
mientras la duda me asalta haciendo tambalear mi paso,
la fe en mi destino me fortalece para no caer,
y vuelver a decifrar una mirada que alimente un alma de ramas
secas y frágiles.

Siento mi pulso volar, flotar por el desconcierto,
siento mis pies hablar con el camino,
el fluír de mis pasos que anhelan el reencuentro, late
como las alas de mis pensamientos,
siete puertas, siete caminos y un destino sin dolor.

1 comentario:

  1. Así debe ser... "un destino sin dolor". Gracias por ser así!.

    ResponderEliminar