Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

domingo, 9 de enero de 2011

Darme cuenta

Cuando deje de contar el tiempo que falta,
cuando la sangre se hiele en las venas
y deje de golper alboratada en todo el cuepo,
cuando no necesite ver gotear la luna
en una noche clara, azul, perfecta.
Cuando pueda abrir los ojos y no perderme con el brillo,
cuando pueda ver las sombras sin preguntar de quien es,
cuando ya no necesite repetir un nombre
para darme cuenta que todavía puedo hablar.
Cuando no escriba sobre historias y recuerdos,
cuando pueda escuchar las canciones que escuchaba,
cuando el fuego vaya menguando y la hoguera
haya quemado parte de lo vivido.
Cuando el mar sea sólo mar y no inmensidad apabullante,
cuando las noches sean sólo noches y ahogo en el alma
cuando las ganas y el deseo sean sensaciones archivadas,
cuando las palabras ya no quieran salir.
Cuando el pecho se libere de la carga,
cuando pueda caminar sólo por un camino espinoso,
cuando la belleza sea la que quiera ver.
Cuando el sol deje de quemar mi cabeza,
cuando la brisa no sea más que bálsamo a la piel ardida,
cuando el hastío de los días perdidos no sea la cruz,
cuando deje de mirarte y morir por tocar tus labios,
cuando pueda esto, sabré que he dejado de amarte.

1 comentario:

  1. Cuando conviertas tus deseos en realidades...
    Te admiro profundamente!.

    ResponderEliminar