Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

domingo, 2 de enero de 2011

A destiempo

Tanto tiempo te busqué
sin querer encontrarte,
tantas noches me adentré al sueño
profundo y devorador,
recreando un momento que finalmente fue.
Era el temor premonitorio del final,
y las fauces abiertas y oscuras de cada noche solitaria
que apremiaban mis pensamientos
lo que me hacía no desearte con el alma.
Un mismo camino bifurcado en un punto inequívoco,
la bisagra de una puerta que se abrió muy poco me invitó a pasar
contra mis fuerzas, y se me cerró tan pronto
que casi no puede darme cuenta de cuando.
Nunca supe si me buscaste, si me soñaste alguna vez,
pero como el rayo aparecí para cambiarlo todo,
para trastocar tu mundo que dormía a la sombra de una historia tortuosa,
creí ser salvavidas, pero fuí fugaz, necesidad saciada y sólo eso,
pero quizás sean sólo mi corazón y cabeza partidos que así lo ven.
Cuando no hay sueño con firme vocación,
las imágenes se degradan lentamene y desaparecen,
cuando no hay deseo arraigado,
los cuerpos se despegan y la grieta entre ellos se agiganta,
se convierte en un salto imposible y monstruoso,.
No quise encontrarte, no quizás en ese tiempo,
no quise ser lo que fui, menos de lo que se espera.
Sin embargo quiero cruzar los dedos, llamar a mi suerte
guiñarle un ojo al destino y golpear tu puerta,
tal vez todavía se acallen las voces de tu casa,
quizás sólo el sonido del silencio habite solitario,
y quien sabe, un poco más feliz.

1 comentario:

  1. Gracias por volver a escribir!!!... si deberías golpear la puerta, seguramente estará apenitas arrimada y se abrirá apenas la toques... te extraño... te quiero mucho!!!

    ResponderEliminar