Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

sábado, 1 de enero de 2011

Aire cargado.

Justo cuando la fe mella la razón
y lo que es se cubre con un manto de incógnitas,
cuando se agiganta el deseo y arde la llama
la cornisa deja de desgranarse
y el temor de caer se disipa.

Pareciera que sólo queda un haz de sol
para entibiar una tarde desolada,
que en el último trozo de luz viajara la chance de ser,
o de volver, que puede ser lo mismo.
Per los momentos que quiero están arraigados
ocultos por el destino final que le da el tiempo,
y sin embarbo visibles y latentes como relámpagos
memoriosos en busca de justicia.

No queda tiempo para dar marcha atrás
no quedan ojos abiertos al olvido, no queda más.
En la quietud pavorosa de los días, calcados unos a otros,
el polvo dibuja huellas sobre las huellas,
tapa pisadas con nuevos trazos caprichosos
buscando formas diferentes en un mar terroso.

Queman las sombras
se derrite la noche y se fugan los cuerpos presurosos,
hay un ardor intenso, encendiendo el aire,
y la sensación de inminente explosión,
tal vez con el más mínimo roce de los labios,
tal vez con sólo mirarnos otra vez, como antes,
mirarnos sinceramente, una vez más.

1 comentario:

  1. "tal vez con sólo mirarnos otra vez, como antes,
    mirarnos sinceramente, una vez más."... siempre diciendo lo que yo podría decir... pero con tu magia... Te admiro, te extraño, te quiero mucho.

    ResponderEliminar