Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

domingo, 2 de enero de 2011

Rabioso Amor

Abre su boca y una incontenible espuma rabiosa
chorrea pr la comisura de sus labios,
mancha sus dientes y el odio tiñe sus palabras
que salen todas juntas se agolpan y chocan
contra su paladar agrietado.

Palabras que salen en alud espumoso,
y no la dejan ver ni oír más que sus propias razones
mientras el brillo que supo ser gloria en sus ojos
ensombrece la mueca que le ha quedado por rostro.

Sus piernas, sensibles a todo tacto
se abren ante el mínimo roce oportunista, y a sabiendas
del vacío que vendrá se deja llevar,
¿acaso un minuto de goce superfluo no vale la pena?

Rompe contra el cristal algunas cartas
y fotos viejas que todavía quedaban allí,
como si el recuerdo se pudiera lavar como ropa sucia,
o tal vez lanzando un grito al viento.

Ama de las noches sombrías y desesperantes,
busca a tientas una orilla a dónde llegar,
dueña del odio más penetrante y agudo, me hace preguntar...
¿si tanto odia es que ha sabido amar?

Y la traición no se paga con otra,
y el amor no está detrás de cualquier flor...
traga su espuma rabiosa y se envenena,
se va muriendo, pero ni cuenta se da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario