Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Noches, locura y miradas

Y todavía miro por la misma ventana
como la luna se esconde tras las nubes,
y las dudas que flotan en este aire,
perturbado aire de un marzo fatal.

Tratando de oír la vieja canción en el viento,
percibir el compás y la cadencia de tus pasos oxidados
y mis pasos sigilosos para no ahuyentarte,
para quedarme con tu sombra.

Aún late el corazón, presuroso, colmado, pleno,
cuando tus ojos rozan el filo de los mios,
cuando esas manos se mueven como por casualidad
y me tocan levemente, y mi piel se revoluciona.

Tengo las dudas, los silencios, las palabras atoradas
que nunca dije, las que dije y preferiría haber callado,
los actos cometidos, el arrepentimiento lastimando el cielo
la locura de la muerte de un instante sepultado en el tiempo.

Vuela como un ave aturdida en la noche azul
el deseo y la locura, la espuma de esta orilla
borra las huellas y se las lleva mar adentro,
las guarda, las esconde, las aleja de mis ojos.

Hay una historia todavía que,
arde en el pecho,
alumbra un camino rodeado de espinos,
se niega a terminar así, sin más.

1 comentario:

  1. Si hay una historia que todavía arde en el pecho... por favor no la termines...

    ResponderEliminar