Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Cuanto más?

Cuántas bocas más pasarán?
cuántos cuerpos profanando espacios?
cuánta desesperación se junta y te hace
vulnerable a la primera palabra vacía?
Cuántas promesas te ha roto...? y sin embargo.

Cuántas noches como ésta quedan?
que tan grande puede ser este hueco?
cómo se puede besar el recuerdo?
cuándo explotará el dolor para irse finalmente?
cuántas manos sucias seguirán tocando?

Cuánta pena llevás sobre tus hombros?
cómo podés creer que así tu corazón se aliviará?
cuántas noches como ésta quedan,
que ni el llanto lava la sangre demis manos?

Cómo puede la nostalgia golpear mi puerta
y penetras tan fácilmente enlos confines de mi mente?

Cómo puden caminar mis pasos,
si se han perdido hace tiempo?
cómo pueden abrazar mis brazos,
si a cda intento sólo abrazan el vacío?
cómo puede llamarse vida, si es una muerte lenta?

Cuantas noches más como ésta quedarán?
cómo puede la nostalgia golpear mi puerta
y penetrar tan fácilmente en los confines de mi mente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario