Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

sábado, 23 de octubre de 2010

La Confusión

Cuando no hay líneas que delimitan,
cuando el camino son los propios pasos,
cuando la mente te dibuja emboscadas
y el oasis se seca en medio de la tormenta,
la vida da una vuelta de página y todo recomienza.
En el momento de trazar el punto final (?),
cuando la energía parece agotarse,
en las noches oscuras de viento tempestuoso,
cuando el mar endulza el agua, y se deja tomar,
y la sed ya no duele en tu garganta.
Entre la bruma de otra madrugada sin sueño,
cuando los pasos van y vienen sin sentido aparente,
allí entre tantas almas que deambulan
buscando unos ojos para hacer blanco,
cuando el alud baja de la montaña y parece sepultarte.
Cuando sentís la lejanía aún estando cerca,
cuando las luces quieren apagarse,
cuando todo, ya todo, parece que tiene un final,
cierro mis ojos, te veo entre sueños, vislumbro tu silueta
y vuelvo a creer que es posible el amor.

2 comentarios:

  1. El amor siempre es posible... no hay nada más fuerte ni valedero en la vida... hace que todo valga la pena... Sabes que te admiro muchísimo!!!.

    ResponderEliminar
  2. Solo el amor... solo eso...

    ResponderEliminar